ALBA de Niessen: la colección de interruptores más sostenible y elegante del mercado

ALBA de Niessen: la colección de interruptores más sostenible y elegante del mercado

¿Te gustaría poder ofrecer a tus clientes unos interruptores que combinan un diseño atemporal, una tecnología inteligente y un compromiso con el medio ambiente? Entonces te interesa conocer la línea ALBA de Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios de ABB, líder mundial en tecnología digital.

 

¿Qué es ALBA de Niessen?


ALBA de Niessen es una nueva gama de interruptores totalmente eco-diseñados y fabricados con materiales sostenibles, que se presentan como la revolución en diseño, innovación y  respeto por el medio ambiente. Esta colección nace con el objetivo de responder a las nuevas tendencias de interiorismo, ofreciendo un diseño único para todas las funciones de control y para todo tipo de espacios.

ALBA se caracteriza por su diseño estilizado de esencia minimalista, con siete acabados atemporales que permiten la armonía con cualquier estancia. Su diseño destaca por la simplicidad de sus trazos, cuya composición y contornos brindan una elegancia y modernidad únicas. Las superficies impecables parecen flotar delicadamente sobre la estructura, transmitiendo una sensación de ligereza que indudablemente marca una distinción.

 

¿Qué ventajas ofrece ALBA de Niessen?


ALBA de Niessen no solo es una colección de interruptores bonita y elegante, sino que también ofrece una serie de ventajas que la hacen única en el mercado. Estas son algunas de ellas:

  • ALBA es inteligente y compatible con las soluciones de automatización ABB i-bus® KNX y ABB-free@home® de Niessen, que permiten controlar la iluminación, la climatización, las persianas, el sonido y la seguridad de forma sencilla e intuitiva desde un smartphone, una tablet o un ordenador.
  • ALBA es innovadora y presenta una amplia gama de elementos, desde sensores táctiles de 2,4” hasta un display de 4” integrado en el propio diseño, que permiten una mayor comodidad y una experiencia más táctil y confortable. ALBA integra el mayor número de funcionalidades, hasta 12 funciones diferentes en un único display, que dan respuesta a todo tipo de proyectos aumentando su valor y llevándolos a la máxima categoría de distinción y modernidad.
  • ALBA es sostenible y se fabrica con materiales reciclados y reciclables, que reducen el impacto ambiental y contribuyen a la economía circular. Además, la fábrica de Niessen en Oiartzun, Guipúzcoa, solamente consume energía procedente de fuentes renovables con una parte muy elevada basada en el autoconsumo fotovoltaico, llegando a reducir sus emisiones de CO2 con ALBA hasta un 93%.

 

¿Dónde puedo encontrar ALBA de Niessen?


Si quieres conocer más sobre ALBA de Niessen, puedes contactar con Grupo RIAS visitarnos en nuestras instalaciones de Madrid, Coslada o Leganés donde te proporcionaremos toda la información sobre sus características, sus acabados, sus funcionalidades y sus ventajas. También puedes consultar su [dossier], donde podrás ver imágenes y vídeos de la colección, así como sus especificaciones técnicas. Y si quieres estar al día de las últimas novedades y promociones de ALBA de Niessen, puedes seguir nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram.

ALBA de Niessen es la colección de interruptores más sostenible y elegante del mercado, que te ofrece un diseño atemporal, una tecnología inteligente y un compromiso con el medio ambiente. No lo dudes más y descubre la nueva revolución en diseño, sostenibilidad e innovación de la mano de Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios de ABB.
 

Financiado por la Unión Europea Cofinanciado por la Unión Europea

Grupo Rias (Grupo Rias Sur, S.L) ha recibido una subvención del Fondo Social Europeo+ y cofinanciado por la Unión Europea. El Fondo Social Europeo es el principal instrumento con el que Europa apoya la creación de empleo, ayuda a las personas a conseguir mejores puestos de trabajo y garantiza oportunidades laborales más justas para toda la ciudadanía de la UE